Vídeo: Cómo crear un Proyecto con CA PPM

La tecnología es el eje que vertebra la gestión de proyectos. Ser riguroso con la metodología es fundamental para cumplir con los objetivos previamente establecidos en el alcance del proyecto, pero para gestionar correctamente los recursos disponibles, controlar el presupuesto asignado, y entregar el proyecto en el tiempo y en la forma acordados, el papel de la tecnología es fundamental.

Por esta razón, en el Máster Oficial en Project Management de la Universidad Europea de Valencia, hemos apostado por las principales soluciones en Gestión de Proyectos, de manera que, paralelamente a la formación metodológica, podrás aplicar los conocimientos practicando con CA PPM y CA Agile Central, soluciones líderes en Project & Portfolio Management, selecionadas por 54 empresas del Top 100 Fortune a nivel mundial.

Este liderazgo viene avalado por trabajos analíticos realizados por empresas consultoras que confeccionan estudios anuales que determinan, en función de encuestas a clientes finales, cuáles son las principales herramientas, en este caso, de Project Management. Algunas de estas compañías son Gartner Inc. e IDC Marketscape. Estos son sus últimos informes:

En el siguiente vídeo, realizado por Odpe Business Solutions, empresa internacional especializada en Project & Portfolio Management que ofrece servicios de consultoría e implantación de CA PPM y CA Agile Central, os mostramos cómo se crea un proyecto con CA PPM (Clarity).

¿Quieres aprender a utilizar una de las mejores herramientas del ámbito de la gestión de proyectos, programas y portfolios? ¿Quieres conocer de primera mano las herramientas que emplean las principales empresas del mundo? Te invitamos a que accedas a la formación que encontrarás en el siguiente enlace:

Master Oficial en Project Management

QUIERO SABER MÁS
QUIERO SABER MÁS

By | 2018-07-03T08:46:42+00:00 julio 3rd, 2018|Gestión de Proyectos|0 Comments

About the Author: